Plantación y venta de plantas forestales

Venta de todo tipo de plantas forestales

Cultivo y venta de plantas forestales

Para llevar a cabo la venta de plantas forestales dividimos nuestros procesos en varias fases. En primer lugar realizamos la plantación de las mismas y, a continuación, llevamos a cabo la fase de abono para garantizar el correcto enraizamiento de cada una de las plantas.

Si quiere hacerse con alguna de nuestras plantas forestales solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre los pasos a seguir para conseguir las mismas.

Fase de plantación

En Agrícola Forestal Viveros Mántaras confiamos en nuestros colaboradores Viveros Mañente. Lo primero que realizamos es la preparación del terreno para conseguir una plantación de calidad y llegar a nuestro objetivo principal, suministrar a todos nuestros clientes diversas plantas forestales. El eucalipto globulus y el eucalipto nitens con mejora genérica son nuestras plantas forestales por excelencia.

Para nuestras plantaciones utilizamos las mejores semillas de eucalipto, las cuales se adaptan a diversas condiciones climáticas y a diferentes terrenos.

Para lograr un correcto enraizamiento y un crecimiento robusto de la planta es importante que esta haya madurado en el exterior y no provenga de ningún invernadero.

En Agrícola Forestal Viveros Mántaras realizamos plantaciones forestales muy diversas:

  • Plantaciones de eucalipto con mejora genética: nitens y globulus.
  • Plantaciones de pino insigne (radiata) y pino pinaster.
  • Plantaciones de frondosas como castaños, cerezos, robles.

Fase de abonado

Es fundamental que durante la primera fase todas las plantas consigan un correcto enraizamiento para evitar problemas en su crecimiento y conseguir árboles robustos al final de este proceso.

La tecnología de liberación controlada de Agroblen, especial eucalipto, aporta cantidades superiores de fósforo, nutriente imprescindible para la fase de enraizamiento, así como boro encapsulado, el cual nos ayuda a reducir bifurcaciones y malformaciones de la planta.

La fase de enraizamiento tiene una duración de dos años y a continuación, en Agrícola Forestal Viveros Mántaras realizamos trabajos de abono específicos para proseguir con el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas forestales.

Solicite presupuesto o más información

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos teniendo en cuenta sus necesidades y sus peticiones.