Plantación y venta de plantas forestales

Servicios forestales y agrícolas en A Coruña

Agrícola Forestal Viveros Mántaras

Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecer hoy en día una amplia variedad de servicios relacionados con la venta de plantas forestales y el cuidado de todo tipo de fincas. En Agrícola Forestal Viveiros Mántaras estamos especializados en llevar a cabo trabajos forestales y agrícolas y nuestro servicio estrella podría ser considerado la venta de plantas forestales como eucalipto, pino, castaño, roble, cerezo, etc.

Después de los 25 años de trabajos en el sector hemos conseguido desarrollar un método de trabajo adaptado a nuestras labores diarias y gracias a nuestra plantilla formada por expertos. Además, un punto a favor en nuestros trabajos es la maquinaria de gran calidad de la que disponemos en nuestras instalaciones.

Contamos con diferentes tractores, desbrozadoras, martillos y palas para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en diferentes superficies. Nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente y tenemos en cuenta sus peticiones a la hora de realizar nuestras tareas.

¿Busca una empresa agrícola en A Coruña?

No dude en contactar con nosotros si quiere disfrutar de alguno de nuestros servicios.

CONTACTAR

Servicios de gran calidad en A Coruña

Entre los servicios que ofrecemos en Agrícola Forestal Viveros Mántaras podemos destacar la venta de todo tipo de plantas forestales y la preparación de terrenos a través de diversos trabajos.

  • Venta de árboles para plantación: eucaliptos (con mejora genética), pino, roble, castaño...
  • Limpieza y desbroce de fincas y monte, tanto manual como con maquinaria.
  • Detoconado del terreno (eliminación de los tocones de una plantación anterior).
  • Preparación del terreno para el cultivo o plantación tanto en monte como finca.
  • Plantación de árboles.
  • Abonado y cuidado de jardines.
  • Poda de árboles tanto en jardines como fincas y montes.
  • Movimientos de tierra.

Trabajadores expertos y maquinaria de calidad

La calidad de nuestros trabajos es fruto de la experiencia de todos nuestros trabajadores, de nuestra forma de llevar a cabo cada servicio y del uso de maquinaria de la mejor calidad. La satisfacción de todos nuestros clientes nos avala, los cuales continúan confiando en nosotros año tras año.

Además, colaboramos con grandes empresas distribuidoras de las plantas agrícolas con las que trabajamos y de diversos abonos y fertilizantes de gran calidad. Todos los productos que utilizamos para nuestros trabajos son de la mejor calidad del sector y nuestros trabajadores analizan cada terreno antes de prestar nuestros servicios con el fin de estudiar su estado.

La mejor maquinaria del mercado

Maquinaria de gran calidad

Grandes empresas colaboradoras

Equipo humano cualificado

Asesoramiento personalizado

Grandes empresas colaboradoras

Solicite presupuesto o más información

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos teniendo en cuenta sus necesidades y sus peticiones.